la crónica. real madrid c 4-0 c.f. internacional. vuelta al triunfo con una goleada.

ALVARO REAL MADRID CVolvió el Real Madrid C a la victoria, y de qué manera, con un goleada por cuatro goles a cero ante el C.F. Internacional de Moraleja de Enmedio, equipo que había encabezado la clasificación del Grupo 7 de Tercera División hasta hace escasas semanas, y que ha perdido un tanto el paso. 

El Real Madrid C, tras la derrota de la semana pasada, que había roto una excelente racha de resultados en este año 2015, se propuso desde el principio finiquitar el partido. Así, Narváez marcó el primer gol en el minuto 21, hizo Cedrés el segundo en el cincuenta y cinco, y redondeo la espléndida tarde de fútbol en el Campo 3 de la Ciudad Real Madrid Álvaro, con los tantos tercero y cuarto, en los minutos setenta y tres y ochenta y tres. 

Tras este resultado, seguimos en la parte alta de la clasificación, a solo tres puntos del Navalcarnero, cuarto clasificado y equipo que da la llave para la disputa del play off de ascenso. 

Enhorabuena a los nuestros por el contundente triunfo. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.