la crónica. real madrid c 3-1 puerta bonita. agoney puso la guinda a una nueva victoria.

LA CRNICA. REAL MADRID C 3-1 PUERTA BONITA. AGONEY PUS LA GUINDA. 14-02-2015Nueva e importantísima victoria del Real Madrid C, en esta ocasión frente a un absoluto clásico de la Tercera madrileña, como es el Puerta Bonita. 

En partido celebrado el viernes 13-02-2015, en el Campo 3 de la Ciudad Real Madrid, los chicos de José Aurelio Gay dieron buena cuenta de los de Carabanchel, a los que superaron por un claro 3-1, con goles de Fran (1-0, minuto 16), Lozano (2-0, minuto 59), y lo mejor de la noche, el golazo de Agoney en el minuto 89, con el balón entrando por la escuadra como una exhalación, y ante el que nada pudo hacer el portero visitante, Diego Barrios.

En ese mismo minuto llegó el gol visitante, obra de Jorge Gómez, para un Puerta Bonita en el que siguen en activo jugadores tales como Peragón (36 años), e Iván Amaya (35 años).

Esta victoria permite a nuestro segundo filial seguir ocupando los puestos altos de la tabla, y con 18 puntos conseguidos en los últimos siete partidos, mantener intactas sus ilusiones de jugar el play off de ascenso.

Enhorabuena a todos, y que siga la racha.

Buenas tardes a todos. HALA MADRID.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.