cantera fútbol. torrejón 2-4 real madrid c. en zona tranquila.

CANTERA. TORREJN 2-REAL MADRID 4. EN ZONA TRANQUILA.     05-01-2015En el Estadio Las Veredillas, de Torrejón, los chavales del Real Madrid C se impusieron de forma contundente al titular del terreno de juego, colista del grupo, que fue a remolque de los nuestros en todo momento. Los de José Aurelio Gay dominaron el marcador, destacando Lozano, con dos goles, y  Artiles y Hermoso, con uno cada uno.

Tras esta victoria, ocupamos la decimotercera posición en la tabla del Grupo Séptimo de la Tercera División Nacional, con veintitrés puntos, y la misma distancia con respecto al primer clasificado, el Internacional, diez puntos, que con el antepenúltimo y primer equipo en descenso. 

Habrá que seguir trabajando con la misma ilusión y confianza que hasta la fecha, para asegurar primero la zona tranquila de la tabla y después, si es posible, mirar hacia los puestos altos de la misma. 

Buenos días a todos. HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.