El Real Madrid C empata y consigue su primer punto de la temporada

Real Madrid C se estrenó con empate en su visita al Rayo Majadahonda. En el minuto 10 de la primera parte Portilla abría el marcador para los locales. Sin embargo, en el 25' de la segunda mitad, Mario sacaba una falta que remató Arroyo de cabeza al fondo de la portería y permitía al filial madridista sumar su primer punto en Tercera División.

Ahora el segundo filial blanco tendrá dos semanas para trabajar de cara a su próximo partido en casa donde debutara ante el Alcobenda Sport donde tendrá la oportunidad de conseguir sus primeros 3 puntos en su andadura por la divisi’on de bronce del balompié español.

Alineaciones:
• Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Rubén, De Pedro, Javi Lorente, Iñaqui, Cidoncha, Raúl, José Luis (Quique Vázquez), David Rodríguez (Oliva), Rubén Blanco y Portilla.
• Real Madrid C: Caba, Arroyo, Mario, Rubén, León, Rai, Álvaro (Enzo), Javi Muñoz, Legaz (Sergio Sánchez), Lozano (Febas) y Cristian.

Suplentes:
Rayo Majadahonda: Oliva, Rubio, Quique Vázquez, Jeison y Borja Acha.
Real Madrid C: Héctor, Craninx, Febas, Enzo y Sergio Sánchez.

Entrenador:
Rayo Majadahonda: Antonio Iriondo
Real Madrid C: José Aurelio Gay.

Tarjetas:
Rayo Majadahonda: Cidoncha (43´), Iñaqui (51´), Oliva (84’), Quique Vázquez (89´)
Real Madrid C: Legaz (18´), Arroyo (37´), Rubén (77’), Rai (85’)

Goles:
Rayo Majadahonda: Portilla (10´)
Real Madrid C: Arroyo (68’)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.