EL REAL MADRID C SUMA Y SIGUE (0-2) Y SE COLOCA QUINTO

El Real Madrid C se ha impuesto al Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada 32 del grupo I de la segunda división B, sumando su sexta victoria a domicilio ante un rival directo para la lucha por la quinta plaza en la clasificación.

El partido comenzó con dominio fuenlabreño, con una ocasión de Diego en el minuto dos, pero no exento de ocasiones para el Real Madrid C que estuvo a punto de adelantarse por medio de Burgui en el minuto 14. Las jugadas a balón parado fueron la mejor arma del conjunto fuenlabreño durante la primera parte. A la salida de un córner se produjo su ocasión mas clara, un disparo de Rubén Ramos. En el minuto 24, Rubén detuvo un disparo de Pachón que podría haber significado el 1-0. Y así terminó la primera parte sin ningún suceso interesante más.

 

En el segundo tiempo el rumbo del partido cambió. El Real Madrid C tomó el mando y se sucedieron las ocasiones para el equipo madridista sin respuesta por parte del Fuenlabrada. En el minuto 51 Aguza después de un gran pase de Omar estuvo a punto de hacer el primero, pero paró Basilio. Dos minutos después Dani Suárez conectó un gran testarazo que detuvo Basilio y en el minuto 56 el equipo madridista obtuvo premio a su perseverancia. Burgui, confirmando su buen momento de forma (dos partidos seguidos marcando) anotaba un golazo desde la frontal del área con colaboración de Basilio. El Fuenlabrada se vino arriba y en el minuto 71 tuvo la ocasión más clara del partido. Pachón mandaba al palo un remate de cabeza, y en el rechace Dani Suárez saca el balón bajo palos evitando el 1-1. En la contra posterior (digna del primer equipo) Rubén Sobrino bate a Basilio con disparo cruzado desde la frontal y sentencia el partido. El Real Madrid C se sitúa quinto con 48 puntos a dos puntos de puestos de Playoff.

 

FICHA TÉCNICA:

0- Fuenlabrada: Basilio; Rubén Anuarbe, Razvan (Borja, 77′), Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Guti, Rubén Ramos, Jesús Sánchez (Molino, 63′), Pachón, Antonio López (Harper, 77′) y Diego. 
2- Real Madrid C: Rubén Yáñez; Llorente (Molero, 82′), Javi Noblejas, Dani Suárez, Derik, Álvaro Medrán, Barril (Ramírez, 62′), Omar (Álvaro López, 68′), Sobrino, Aguza y Burgui.
Goles:
0-1 (min. 56): Burgui.
0-2 (min. 72): Sobrino.

Comentarios   

 
+1 #1 alberto 07-04-2013 21:25
gracias por informar de el Real madrid C. Asi puedo seguir a mi primo. :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.