EL REAL MADRID C NO BATE EL RECORD DE PUNTOS PERO FINALIZA UNA GRAN TEMPORADA

El segundo filial blanco afrontaba la última jornada de su liga en la segunda división B frente al Sestao con la intención de sumar los 3 puntos y batir el record de puntos del filial en esta categoría de bronce del fútbol español, pero el rival, el líder de su grupo no se lo puso nada fácil y los derrotó por 3 goles a 1, pese al resultado hay que aplaudir el juego durante la gran parte de la temporada de este filial que sí ha estado a la altura, es más, creo que ha estado por encima de sus posibilidades. Sestao 3 - Real Madrid C 1.

Como viene siendo habitual desde la última reforma de la web oficial de nuestro Real Madrid, la información que nos ofrecen de este filial se limita a decir el resultado en apenas dos frases, sin darnos información de ningún tipo del partido ni de quiénes jugaron, es LAMENTABLE.

Bien después de mi queja reiterada en las últimas semanas, voy a tratar de contaros como fue el partido. El filial blanco saltó al césped dispuesto a mostrar su juego ofensivo y veloz pero el líder, el Sestao también quería brindar a sus aficionados un buen partido.

El conjunto vasco pronto se encontró con ventaja en el marcador y cuando apenas iba un cuarto de hora Alex García conseguía marcar el primer gol. Un gol que aunque no hizo mella en los madridistas, sí hizo que jugaran un poco más alocados en busca del empate.

Tras el paso por vestuarios, los blancos salían decididos a voltear el marcador pero dos goles casi seguidos del cuadro vasco daban al traste con las ilusiones del record de puntos de los canteranos merengues. En el minuto 56 y en el 57 Jito y Pape perforaban la red de la portería madridista y sentenciaban el partido con esos dos goles.

Si con el tres cero en el marcador el partido estaba casi imposible, la expulsión de Dani Suarez no iba a ayudar en nada, pero el pundonor de los chicos de Gay iba a permitir al menos el marcar el gol de la honra, por mediación de Ramírez que ha realizado un gran campeonato.

Con esta derrota se pone fin a la temporada del Real Madrid C, una temporada que empezó bien con Díaz a los mandos pero que tras la destitución de Toril en el Castilla y su incorporación para sustituirle, trajo a Gay como entrenador y aunque le costó un poco al principio hacerse con el equipo, al final los canteranos han hecho una temporada casi sobresaliente. Jugadores como Ramírez, Medran, Bruno o Mariano entre otros los veremos la próxima temporada en el Castilla, ahora solo falta saber si será en segunda división o si el descenso del Castilla hace que el C también descienda a la tercera división.

FICHA TÉCNICA:

SESTAO RIVER 3: Raúl, Resines (Seguro 75), Cabero (Silas 78), Urkizu, Esnaola, Guerrero, Pape, Alex, Hernáez, Gerardo y Jito (Ocerín 70)

REAL MADRID C 1: Alfonso, Arroyo, Caballo, Dani, Joel, Medrán, Melero, Ángel, Rai (Lozano 73), Bruno (Ramírez 61) y Fran Sol (Rioja 73).

GOLES: 1-0 Alex min 11. 2-0 Jito min 56. 3-0 Pape min 57. 3-1 Ramírez min 87

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.