LA CRONICA: REAL SOCIEDAD "B" 1-2 RM. CASTILLA

Duelo de filiales esta tarde en Zubieta donde el RM Castilla, sumo su cuarta victoria consecutiva, y con ello acumula ya doce partidos sin conocer la derrota, El partido fue disputado y bonito aunque con pocas ocasiones claras de gol por ninguno de los dos equipos en el minuto 92 de partido Mariano sentencio el choque y dio los tres puntos a los blancos en el duelo de filiales.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Castilla. Fébas adelantaba al equipo de Ramis a los dos minutos de juego y ponía al conjunto blanco en ventaja, en un partido que se esperaba muy complicado no en vano el filial Realista acumulaba siete partidos consecutivos sin perder en su terreno de juego.

Con el gol el Castilla se animaba y disfrutaba de buenos momentos de juego donde parecía tarde o temprano sentenciaría el choque, y lo que es mas importante mantenía a raya a los jugadores vascos que apenas inquietaron en esta primera mitad la portería defendida por Carlos Abad.

En la segunda parte el antiguo “Sanse” salio decidió a por el partido y maniato al Castilla hasta prácticamente encerrarle en su área.. El decorado había cambiado bastante hasta que en el minuto 15 de la segunda mitad llegaría el gol del empate obra de Antonio Ugarte a la salida de un córner. El equipo blanco. se encontraba con un gol en contra en una jugada de estrategia en la que los chicos de Ramis no estuvieron muy afortunados en las marcas y a consecuencia de ello permitieron el certero remate del jugador Realista.

Este resultado no colmaba las aspiraciones de Ramis ni de sus chicos y de inmediato daba entrada a Jiménez, Mariano y Enzo, con la intención de buscar la victoria que nos acercara momentáneamente al primer clasificado el Barakaldo y con los cambios el equipo comenzó a crecer y acercarse con peligro a la portería vasca la tuvo Mayoral, pero su disparo no fructifico antes lo habíamos intentado desde lejos el dominio volvía a corresponder a los chicos de Ramis hasta que Enzo realizara una gran asistencia, para Cedres y el defensor realista cometió penalty sobre el jugador blanco, Mariano se encargaría de transformar la pena máxima y con ello decantar la victoria del lado Blanco, en un partido muy sufrido y trabajado

Con esta victoria y salvo cataclismo parece que el Castilla avanza con paso firme y decidido hacia el Play off de ascenso a segunda división A

REAL SOCIEDAD B: Ander Barjadí; Josu Ibarbia, Xabi Prieto, Andoni Ugarte, Srdan Babic, Alejandro Sanz (Igor Zubelda 76’), Joseba Muguruza (Eneko Jauregui 82’), Jon Guridi (Kevin Rodrigues 65’), Luca Sangalli, Martín Merquelanz y Jon Bautista.

REAL MADRID CASTILLA: Carlos Abad; Dani Fernández, José León, Philipp Lienhart, Álvaro Tejero; Llorente, Aleix Febas, Odegaard (Álvaro Jiménez 65’), Cristian Cedrés (Mariano 76’), Javi Muñoz (Enzo 73’); y Borja Mayoral.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.