EL CASTILLA, SUMA Y SIGUE.

Décimo primer partido consecutivo del R.M. Castilla sin conocer la derrota con la victoria registrada hoy en el Alfredo Di Stefano ante el Mensajero por 1-0, costo al conjunto de Ramis perforar la portería canaria, pero al final y por segunda semana consecutiva lo consiguió Borja Mayoral al rematar a la red un rechace del portero insular a consecuencia de un penalty que el mismo había lanzado esto unido al empate cosechado por el Toledo en día de hoy nos amplia un poco mas la distancia para poder clasificarse para jugar el play off de ascenso a segunda división A, 11 son los puntos de colchón que tiene ya el filial blanco.

El Castilla salto al terreno de juego con la idea de dominar el partido pero la falta de profundidad y verticalidad en sus acciones nos deparaban un juego bastante aburrido y con un Mensajero que no quería poner las cosas faciles a los de Ramis, prueba de ello fue que la primera ocasión clara del partido llego en el minuto 14 del choque con un disparo al travesaño del conjunto Canarío.

Poca historia mas nos deparo el primer tiempo salvo el filial dominando el choque, pero con poca profundidad una acción polémica que bien pudo acabar en penalty y que no indico así el colegiado unido a un disparo de Ogdegar que se marcho fuera por poco, es lo mas reseñable que nos ofrecieron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el Castilla salio con otro aire, aunque hoy no era el día para lucirse los chicos de Ramis lo siguieron intentando y contaron con algunas ocasiones con una de Enzo que no cristalizo por muy poco al Mensajero le valía el punto y se centraba mas en defender y perder tiempo que tratar de ir a por el partido.

Así hasta que en el minuto 62 de partido el defensor canario Rayco cometió penalty sobre Febas y el delantero parleño lo fallo en primera instancia, pero aprovecho el rechace para fusilar la portería del conjunto insular.

Tras el gol los canarios intentaron adelantar lineas y prueba de ello fue que obligaron a Carlos Abad ha realizar una gran parada hasta que en el minuto 75 Ruben vio su segunda tarjeta amarilla que le ocasionaba la expulsión, y a partir de este momento el partido no tuvo mucha mas historia, finalmente se sumaron nuevos tres puntos y el Castilla sigue dando pasitos hasta el objetivo final.

RM Castilla: 1-Carlos Abad; 2-Dani Fernández, 4-Lienhart, 5-León, 3-Tejero; 6-Lucas Torró, 8-Febas; 7-Odegaard (16-Álvaro,), 10-Enzo (14-Javi Muñoz, 74'), 11-Lazo (15-Cedrés, 66'); y 9-Mayoral.

Mensajero: 1-Ione, 2-Dani Hernández, 3-Víctor Marco, 4-Moreno, 5-Jaime ( 12-Álvaro,76'), 6-Rayco (15-Dani López, 76'), 7-Vianney (14-Yeray, 76'), 8-Fede, 9-Iray, 10-Rubén y 11-Juanda.

Goles: 1-0, 61': Mayoral.

Árbitro: Pere Barceló Roca (Comité Catalán). Amonestó a Lucas Torró (44'), por parte del Castilla. Amonestó a Iray (39'), Rayco (61') y expulsó a Ruben por doble amarilla  (65' y 73'); por parte del Mensajero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.