EL CASTILLA CONTINUA CON PASO FIRME.

Inmejorable debut para Luis Miguel Ramis en su estadio. El filial blanco goleó sin piedad al Rayo Majadahonda, tirando de eficacia y con un claro protagonista: Borja Mayoral. El delantero de Parla reivindicó su titularidad en el frente del ataque. Que colaboro y de que forma en mantener la compatibilidad por decima semana consecutiva y afianzándose cada vez mas en la segunda posición del grupo y a la caza del Barakado y sobre todo y lo mas importante poniendo tierra de por medio con el quinto clasificado para poder asegurarse el play off de ascenso.

De inicio el choque pintaba de muy distinta forma. El Rayo Majadahonda saltó al inmaculado césped del Alfredo di Stéfano sin complejos, mostrando su juego habitual. Desde el inicio, los de Pedro Calvo dominaron la posesión del balón, y en los primeros minutos tuvieron tres acercamientos peligrosos sobre la portería de Carlos Abad. Pero este dominio fue bajando según fueron pasando los minutos. Los blancos se fueron acomodando sobre el césped, y aunque el cuadro serrano seguía monopolizando el balón, apenas se jugaba en la parcela en la que defendían los cachorros madridistas.

Mediado el primer acto, la diosa fortuna se conjuró contra el Rayo Majadahonda. Cidoncha una vez más tenía que retirarse lesionado (al parecer solo es el golpe en esa maldita rodilla), y mientras los majariegos estaban con diez, los locales se adelantaron. Borja Mayoral ganó la espalda a la zaga por el perfil diestro y ganó la línea de fondo. Con Basilio prácticamente encima, el delantero remató forzado pero el balón acabó entrando mansamente en la portería.

Tras el 1-0 lo único que cambió fue la entrada de Kike Vázquez por el mencionado Cidoncha, para tratar de ganar más presencia en la mediapunta. El juego continuó con los rayistas manejando el balón en su cancha sin hacer pasar agobios al Castilla, que al filo del descanso sentenció el partido. De Pedro midió mal la fuerza, tratando de ceder atrás el balón con el pecho a Basilio, dándole muy flojo. La circunstancia la aprovechó de nuevo Borja Mayoral para plantarse ante el cancerbero, y definir como lo hacen los arietes.

Tras el paso por vestuarios la posesión del esférico se igualó. Como si hubieran bajado los brazos, los jugadores del Rayo Majadahonda hubieran bajado los brazos, el Castilla ganó los metros perdidos en el primer tiempo, pero sin tampoco deslumbrar con su fútbol y acorralar a su rival.

Además, como sucediera en el primer tiempo, en sus dos primeras ocasiones los de Ramis aumentaron la renta y certificaron la goleada. Mayoral firmó el hattrick tras una jugada individual por banda diestra, ejecutando también como en el primer gol cerca de la línea de fondo, apenas pasados diez minutos del paso por vestuarios. A veinte para el final, Lazó cruzó el balón dentro del área tras una espectacular jugada, entrando el balón tras tocar en el interior del palo.

Con el 4-0 el ritmo del partido decayó, sin querer hacer sangre los madridistas, y pensando en no perder más efectivos por las lesiones y el frio los majariegos. Y de este modo, el Castilla mete presión al Barakaldo, mientras que el Majadahonda seguirá seguro fuera del descenso directo, cayendo al puesto de promoción, a no ser que el Deportivo Guadalajara pierda frente al Getafe B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.