Ramis Debuta con buen pie.

Los tres primeros equipos de fútbol del Real Madrid estrenaban este fin de semana entrenador, a la victoria de Zidane con el primer equipo se unieron las de el RM Castilla y el Juvenil “A”, la destitución de Benítez solo ha traido cosas positivas al club, todos sus equipos ganaron y ademas convencieron , tarde pero Florentino resto las consecuencias del nombramiento de Benítez creo a tiempo pero bueno Vayamos con el Castilla que es lo que nos ocupa.

Al frente del Castilla debutaba Luis Miguel Ramis, también debutante en Segunda B. Pero el hecho de que fuera novato en la división de bronce, no quiso decir que no supiera el nuevo técnico del primer filia de qué va la categoría. Se estrenaba en un campo poco habitual (aunque cada vez más frecuente) como La Almozara, pequeño y de césped artificial. Enfrente un rival, también debutante esta temporada en la categoría, pero que está solventando la temporada de manera espléndida, y que llegaba en racha al haber sumado diez de los últimos doce puntos posibles.

Ante la goleada encajada en el partido que abrió la temporada, se esperaba que saltara con mucho respeto el cuadro maño al choque. Todo lo contrario. Sin un fútbol de muchos kilates y con juego directo, salieron los de Emilio Larraz mandando en el partido. Sin embargo, tan solo eran capaces de crear algo de peligro sobre la portería de Carlos Abad, a base de córners.

Poco a poco, los cachorros blancos fueron sacudiéndose ese dominio local, y comenzaron a crear peligro también de córner, hasta que a dos minutos para el descanso, se adelantaron en el marcador. Álvaro Tejero puso el balón en diagonal, para el desmarque de Marcos Llorente, que de remate cruzado batió a Montoya.

El segundo tiempo resultó más aburrido que el primero. El Castilla pensó más en protegerse que en las florituras, ante las acometidas del Ebro a base de empuje, juego directo y balón parado. No es que se vieran muchas ocasiones de gol precisamente, pero los aragoneses si tuvieron algo más de peligro que los madrileños. Sin embargo, lo más cerca que estuvieron de marcar un gol, fue cuando a menos de diez minutos para el final, Konare estrelló el balón en el larguero.

En definitiva, primer triunfo de la era Ramis para el Castilla, que aunque no ha perdido en las últimas nueve jornadas, tan solo había sido capaz de ganar (y por la mínima) al colista Portugalete en las últimas siete. Pero bueno se mantienen segundos en la clasificación y con fuerzas y fé para mantenerse en esa posición o incluso el intento de asaltar el liderato que ostenta el Barakaldo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.