zidane: "no hay partidos fáciles"

ZIDANEEl entrenador del RM Castilla, Zinedine Zidane, realizó la siguiente valoración del encuentro de su equipo, tras imponerse, 1-0, al Portugalete: 

"En esta categoría no hay partidos fáciles. Hoy nos hemos encontrado un partido duro. El Portugalete era penúltimo, pero en el campo no se ha visto eso. Estamos en el buen camino; debemos pensar en los tres puntos que hemos conseguido y preparar el partido siguiente. Lo más difícil es hacer el primer gol. Una vez que lo marcas, normalmente lo que hay que hacer es ir a por el segundo, ya que el rival está tocado. Nosotros hicimos lo contrario, nos metimos atrás y perdimos balones fáciles en el centro del campo. Eso da confianza al rival. Debemos seguir aprendiendo. La semana que viene volvemos al País Vasco, a Leioa, un campo difícil. No estará Mariano, que a visto la quinta tarjeta, pero debemos prepararnos e ir a por los tres puntos". 

 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.