EL REAL MADRID CASTILLA GANA 5-1 AL HUESCA CON UN ESTELAR JESÉ Y SE ACERCA A LA PERMANENCIA

El Real Madrid Castilla golea 5-1 al Huesca, y suma 3 puntos vitales para acercarse al objetivo de la permanencia.

El partido comenzó con un disparo alto de Borja en el minuto 4 que tuvo la primera ocasión del partido. Después hubo replica del Huesca con un tiro de Larena que al despejar casi se introduce Iván en su propia puerta en el minuto 6. En el minuto 9, tras una contra magnifica llega el primer gol del Castilla. Juanfran dispara, García repele el tiro y este mismo en el rechace cede para que Jesé marque a placer. El Castilla siguió contragolpeando y en el minuto 10 un disparo de Juanfran se marcha alto. En el minuto 12 Tariq casi bate con una vaselina a Mejías pero saca Mateos bajo palos. En la jugada siguiente, a la contra, el Castilla marca su segundo gol por medio de Borja, con un disparo desde dentro del área y a pase de Jesé. A partir de ahí el Huesca se va para adelante y el Castilla espera agazapado a la contra.


En el minuto 30 Nacho despejó un centro muy peligroso de Larena, y en el minuto 34 Nacho Novo probó fortuna desde fuera del área y el disparo se le marchó fuera. En el minuto 40 Nacho despejó un centro lateral de Pacheco con mucho peligro, y la primera parte terminó con un disparo cruzado de Jesé dentro del área que se marchó por poco.

La segunda parte comenzó igual con dominio del Huesca y peligro del Castilla a la contra. En el minuto 47 Iván corta un remate de Nuñez tras un corner que se iba para dentro y en la contra Mosquera dispara desviado desde la frontal del área. En el minuto 55 Juanfran manda un disparo a pierna cambiada desde la banda fuera por muy poco. En el minuto 60 llega el tercer gol castillista. Después de un corner botado al segundo palo, Jesé baja el balón, regatea un par de veces y marca con un tiro muy ajustado al palo izquierdo. Solo tardó tres minutos en responder el Huesca. Borja, que acababa de entrar, remata de cabeza un centro de pacheco desde la banda. El Huesca se fue para arriba tratando de acortar distancias y casi lo consigue. En el minuto 75, un tiro de David Lopez se va fuera por muy poco y en el minuto 80 una falta botada por Pacheco también sale rozando el palo. En el minuto 86 llega el cuarto gol del Castilla por medio de Iván, con colaboración de Lázaro, tras una falta lateral botada por Alex. Después Mejías salvó el 4-2 con dos manos espectaculares en el minuto 89 y Lucas Vázquez puso el definitivo 5-1 en el minuto 91 tras recoger un rechace tras disparo de Mosquera.

FICHA TÉCNICA:

5- Real Madrid Castilla:  1-MEJÍAS; 20-FABINHO, 5-IVÁN, 6-MATEOS, 4-NACHO; 18-CASEMIRO, 11-MOSQUERA; 2-JUANFRAN (Lucas Vázquez min 87), 19-BORJA, 17-DENIS (Oscar Plano min 80); 10-JESÉ (Alex Fernández min 63)

1- Huesca: 13-L. GARCÍA; 23-LLAMAS, 5-ECHAIDE, 22-RIVAS, 20-ALEX (Nacho Novo min 23); 10-CAMACHO, 7-NUÑEZ, 6-D. LÓPEZ, 11-JORGE (Lázaro min 52), 8-PACHECO; 19-TARIQ (Borja Min 61)

Goles:
1-0 (min. 9): Jesé

2-0 (min. 13): Borja García

3-0 (min. 60): Jesé

3-1 (min. 63): Borja

4-1 (min. 86): Iván

5-1 (min. 91): Lucas Vázquez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.