LA CRÓNICA AMOREBIETA 1-4 RM. CASTILLA

El Castilla visitaba al Amorebieta un rival sobre el papel complicado y mas en su feudo pero con un gran juego y una gran coordinación de todos su jugadores continua intratable, Mayoral y Febas con un doblete cada uno se sobre pusieron al tempranero gol local, a la gran actuación del media punta y el delantero parleño hay que sumar el buen hacer de todo el Castilla de Ramis. El técnico tarraconense, sigue contando sus partidos por victorias (seis), y aunque no consigue asaltar el liderato que ostenta el Barakaldo, al menos no pierde su estela; y aumenta la distancia con el quinto clasificado que ahora mismo es el Arenas Club del cual nos separan 14 puntos.

Leer más: LA CRÓNICA AMOREBIETA 1-4 RM. CASTILLA

La Crónica: RM Castilla 1-0 Real Unión.

Suma y sigue el Real Madrid Castilla decimocuarto partido consecutivo sin perder del Castilla ahora de Ramis, inabordable esta el equipo desde que Ramis se hiciera cargo del equipo y cuenta todos sus partidos por victorias con el en el banquillo del filial blanco. Con el catalán en el banquillo, los cachorros blancos cuentan sus partidos por victorias, y a la espera del partido del Barakaldo, al menos duermen lideres la noche del sábado al domingo en lo mas alto de la clasificación del grupo dos.

Leer más: La Crónica: RM Castilla 1-0 Real Unión.

LA CRONICA: REAL SOCIEDAD "B" 1-2 RM. CASTILLA

Duelo de filiales esta tarde en Zubieta donde el RM Castilla, sumo su cuarta victoria consecutiva, y con ello acumula ya doce partidos sin conocer la derrota, El partido fue disputado y bonito aunque con pocas ocasiones claras de gol por ninguno de los dos equipos en el minuto 92 de partido Mariano sentencio el choque y dio los tres puntos a los blancos en el duelo de filiales.

Leer más: LA CRONICA: REAL SOCIEDAD "B" 1-2 RM. CASTILLA

EL CASTILLA, SUMA Y SIGUE.

Décimo primer partido consecutivo del R.M. Castilla sin conocer la derrota con la victoria registrada hoy en el Alfredo Di Stefano ante el Mensajero por 1-0, costo al conjunto de Ramis perforar la portería canaria, pero al final y por segunda semana consecutiva lo consiguió Borja Mayoral al rematar a la red un rechace del portero insular a consecuencia de un penalty que el mismo había lanzado esto unido al empate cosechado por el Toledo en día de hoy nos amplia un poco mas la distancia para poder clasificarse para jugar el play off de ascenso a segunda división A, 11 son los puntos de colchón que tiene ya el filial blanco.

Leer más: EL CASTILLA, SUMA Y SIGUE.

EL CASTILLA CONTINUA CON PASO FIRME.

Inmejorable debut para Luis Miguel Ramis en su estadio. El filial blanco goleó sin piedad al Rayo Majadahonda, tirando de eficacia y con un claro protagonista: Borja Mayoral. El delantero de Parla reivindicó su titularidad en el frente del ataque. Que colaboro y de que forma en mantener la compatibilidad por decima semana consecutiva y afianzándose cada vez mas en la segunda posición del grupo y a la caza del Barakado y sobre todo y lo mas importante poniendo tierra de por medio con el quinto clasificado para poder asegurarse el play off de ascenso.

Leer más: EL CASTILLA CONTINUA CON PASO FIRME.

Ramis Debuta con buen pie.

Los tres primeros equipos de fútbol del Real Madrid estrenaban este fin de semana entrenador, a la victoria de Zidane con el primer equipo se unieron las de el RM Castilla y el Juvenil “A”, la destitución de Benítez solo ha traido cosas positivas al club, todos sus equipos ganaron y ademas convencieron , tarde pero Florentino resto las consecuencias del nombramiento de Benítez creo a tiempo pero bueno Vayamos con el Castilla que es lo que nos ocupa.

Leer más: Ramis Debuta con buen pie.

RM CASTILLA 1-1 TALAVERA.

El Castilla da carpetazo al año 2015 con un pobre empate ante el Talavera un equipo que parece haber entrado en barrena en los últimos partidos, lo que ha provocado que se aleje del liderato y deje escapar irremisiblemente al líder el Barakaldo y le acechen los rivales mas inmediatos..Los de Zidane, han empatado cuatro de sus últimos cinco partidos, siendo tan solo capaces de ganar por 1-0 al colista Portugalete en el último mes y medio.

Leer más: RM CASTILLA 1-1 TALAVERA.


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.