oficial. victor fernández, director de la cantera

VICTOR FERNNDEZSi bien es algo que se venía rumoreando desde hace ya muchas semanas, hasta el día de ayer el Real Madrid no comunicó de manera oficial, a través de su página web, que Víctor Fernández es el nuevo Director de la cantera del Real Madrid. 

Víctor asume la máxima responsabilidad y autoridad en los campos de Formación, Dirección, Coordinación y Captación de todas las categorías inferiores, así como la dirección del Comité Técnico de la Cantera, en el que estará acompañado de Ramón Martínez, como Director de Fútbol, José Antonio Calafat como Director de Captación, y José Angel Sánchez, Director General Corporativo. 

A la vez, Víctor Fernández pasa a formar parte del Comité Técnico del Primer Equipo, junto a Rafael Benitez, Ramón Martínez y José Angel Sánchez. Será Ramón Martínez el encargado de las relaciones entre el primer equipo y la cantera. 

Deseamos toda la suerte al nuevo Director de la Cantera, y que su trabajo se traduzca en la llegada de muchos y muy buenos canteranos al primer equipo del Real Madrid. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.