fútbol. el juvenil a, finalista de la copa del rey

LAZO JUVENIL AComo era de esperar tras el 4-1 de partido de ida, el Juvenil A se ha clasificado para jugar la final de la Copa del Rey de Juveniles, tras eliminar al Valencia C de F, por un marcador global de cinco goles a tres. 

En partido disputado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna, los chicos entrenados por Ramis caían 2-1 frente a los propietarios del terreno de juego. Se complicó el partido más de lo necesario por el tempranero gol de Zarzo, que batía a Oliveros en el minuto dos. Eso no fue óbice para que el Juvenil A tomará los mandos del encuentro, y obligará a los valencianistas a recurrir al juego duro en más ocasiones de las necesarias. No fue hasta el segundo tiempo, minuto 52, cuando Lazo, tras jugada personal, chutó de forma extraordinaria desde fuera del área, ajustado al palo derecho, para poner el empate en el marcador. Ya en los minutos finales, logró el Valencia el segundo tanto, que en nada modificaba la sensación de superioridad de los nuestros y su justa clasificación para la final, que se disputará el próximo sábado, 27 de Junio, en el Estado Alfonso Murube, de Ceuta, a partir de las 19,30 horas. 

Enhorabuena al equipo. Y creo que es de justicia destacar la línea de ataque de este equipo, Cedrés por la derecha, Borja Mayoral en el centro y Lazo por la izquierda. Ojo a este tridente, que nos puede dar muchas alegrías. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.