FÚTBOL. COPA DEL REY DE JUVENILES. REAL MADRID 3-1 VILLARREAL

BORJA MAYORAL JUVENIL AEl Juvenil A de Ramis se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, tras imponerse por 3-1 en el partido disputado ayer en Valdebebas. Ya traían los nuestros ventaja del partido de ida, en el que se habían impuesto por 0-1.

Comenzó el partido con mucho orden táctico por parte de ambos equipos, que no querían dejar nada a la suerte. Llegó esta situación hasta el minuto quince. Borja Mayoral marcó el 1-0, y con ello decantaba la eliminatoria muy del lado blanco. Remachó la faena Luismi en el veintidós, en el que hacía el 2-0, tras espléndida jugada de Lazo. 

En la segunda parte, salió el Villarreal dispuesto a quemar las naves. Introdujo dos cambios y se fueron al ataque, en busca del gol. Y lo hizo Genis en el minuto sesenta y uno. Nueve minutos duró la alegría de los amarillos, pues en el setenta, y de nuevo con Lazo realizando una gran jugada por la izquierda, puso Borja Mayoral el 3-1, segundo gol de su cuenta, con el que el pase a semifinales quedaba sellado. 

Alineación Juvenil A: Oliveros, A.Tejero, Luismi Q., Kuscevic (Javier 49 min.), Reguilón, Molina, Cedrés (Garci 63 min.), Febas, B. Mayoral (Harper 82 min.), Borja S. (Ganfornina 69 min.), Lazo. 

Enhorabuena al Juvenil A, y mucha suerte para las semifinales. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.