LA CRÓNICA: CASTILLA 3-1 SESTAO RIVER

El Castilla logro este pasado sábado otro triunfo mas que esta vez y unido a la derrota del Barakaldo le permiten ascender a lo mas alto de la clasificación y a su vez aumentar un poquito mas las distancias con el quinto clasificado que ya es de 17 puntos, por lo que el play de off de ascenso se encuentra muy cerquita y solo una debacle nos privaría de ello, cosa que parece poco probable atendiendo al juego que hace el equipo en estas últimas jornadas.

Leer más: LA CRÓNICA: CASTILLA 3-1 SESTAO RIVER

FIN DE SEMANA CANTERA FUTBOL

Fin de semana de los chicos de la cantera, donde no jugaron los jugadores que están el expediente FIFA, pero donde todos nuestros equipos ganaron y enseñaron los valores del madridismo a todo el mundo , en el Madrid no se juega con menores, a parte de futbolistas se forman personas y se los prepara para una vida con o sin fútbol, nuestros pequeños demuestran valores, y demostraron una vez mas por que representan al Real Madrid. Aquí os dejamos los resultados y los goleadores.

Leer más: FIN DE SEMANA CANTERA FUTBOL

LA FÁBRICA. RESULTADOS JORNADA 20-09-2015

DANI GMEZ JUVENIL BA continuación os detallamos los resultados obtenidos por nuestros equipos de la cantera en la jornada correspondiente al 20-09-2015: 

 

REAL UNIÓN 1-0 REAL MADRID CASTILLA 

UDC SUR 0-3 JUVENIL A (Rivero (2), y p.p.)

JUVENIL B 4-0 ALCALÁ B (Dani Gómez (3) y p.p.)

BOADILLA A 1-2 JUVENIL C (Ismael y p.p.)

 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

FÚTBOL. FINAL COPA DEL REY JUVENIL. REAL MADRID 1-2 RAYO VALLECANO. ENORME DECEPCIÓN.

VALDEBEBASNo pudo ser. En una tarde aciaga, con ausencia total de juego colectivo, permitiendo al Rayo imponer el ritmo del partido, con una defensa blandita y una delantera incapaz de culminar en gol las ocasiones, el Juvenil A del Real Madrid ha caído de forma concluyente en la final de la Copa del Rey juvenil. Se cierra la temporada sin conseguir ningún título, por lo que la misma debe ser considerada decepcionante, sin paliativos.

Leer más: FÚTBOL. FINAL COPA DEL REY JUVENIL. REAL MADRID 1-2 RAYO VALLECANO. ENORME DECEPCIÓN. 


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.