EUROLIGA BALONCESTO

VISITAMOS KAUNAS: PROHIBIDO FALLAR.

Nuestro Real Madrid de baloncesto ya con la copa del Rey bajo del brazo entra hoy en la fase decisiva de la temporada, con la visita a Kaunas, encuadrado en grupo tan complicado como igualado la clasificación para cuartos de final de Euroliga se va a vender muy cara por ello es capital y vital el triunfo en la tarde de hoy en la capital lituana, por ser quizá la visita mas fácil que nos queda de las cuatro tenemos que hacer recuerden que aparte de los lituanos nos quedan las salidas a Baskonia, Barcelona y Olympiakos, aparte de recibir al Khimki en el palacio en la última jornada.

Capital para no tener que hacer cuentas y quinielas de esos cinco partidos, sacar un minimo de tres victorias, lo contrario sería complicarnos muy mucho la clasificación.

De ahí y aunque Zalgiris no se el rival mas complicado posible no podemos consentirnos ni el mas mínimo despiste en el día de hoy, el equipo debe salir serio y concentrado asegurar el rebote el defensivo para con ello poder correr y desajustar a la defensa Lituana.

Aunque Zalgiris no pase por su mejor momento histórico, no dejan de ser un equipo con una gran tradición y a un partido y en su casa pueden poner en problemas a cualquiera. Cuentan entre sus principales bazas a jugadores como Jankunas o Vougiokas por dentro, o Pocius, Seibotuis por el exterior, además del veterano base Kalnietis en la dirección que en tiempos preteritos fue pretendido por el Real Madrid. A ello debemos añadirles que son dirigidos desde el banquillo por un gran antimadridista como Sanuras Jasekivicius que tratara de ponernos las cosas lo mas complicado posible.

Por parte de los chicos de laso viajan todos a excepción de Rudy que se quedo en la capital por eso Laso en los momentos previos tendrá que descartar a dos jugadores que se espera uno de ellos sea Ndour y el otro probablemente la joven perla Doncic.

Todo listo para que apartir de 6.45 nuestro Madrid asalte Kaunas y valla poco a poco allanando la clasificación para los cuartos de final de la competición en la que defendemos corona. Hala Madrid y nada mas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.