Baloncesto en directo

YA ESTAMOS DE VUELTA

Saludos a todos los seguidores del Real Madrid y en especial a todos los que nos seguís en esta web que con tanto cariño y esfuerzo estamos intentando sacar hacia delante.

Tanto desde la dirección de la web como por parte de todos los colaboradores que formamos parte de la web queremos pediros disculpas por el cierre temporal (estas dos semanas se han hecho muy largas) de la página web por causas AJENAS a nuestra voluntad y que esperemos se hayan solucionado ya.

Aprovechamos la ocasión para informaros que pronto habrá alguna novedad en la web y que el equipo de trabajo lo forman actualmente: Carlos (director), David, Chan, Joel, Nandi, Pedro (última incorporación y que nos traerá las noticias del Castilla), Marian e Iván (gracias de verdad Javier por tu trabajo en estos últimos días).

Recordaros que podéis seguirnos en esta web, en la pagina del facebook o vía twiter y que comenzamos de nuevo la aventura con muchos más artículos y con más ganas que nunca porque recordar a todo el mundo que somos parte de la familia del Real Madrid y que por tanto, NUNCA NOS RENDIMOS.


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.