Baloncesto en directo

NO SIN MODRIC

Como todos los años por estas fechas, se gane o se pierda, el runrun de fichajes, entradas y salidas, acaparan las portadas de los diarios deportivos y los informativos televisivos y radiofónicos. Y....el Madrid casi siempre es el máximo protagonista de la mayoría de los rivales. Uno de ellos, el que más cuerpo ha tomado, a sido la llegada de Isco, pero a un alto precio y no pecuniario.... Modric.

Isco es un jugador fantástico, diferente, de esos que da gusto verlos jugar, de gran calidad técnica, potente tren inferior, centro de gravedad bajo, de esos que llevan el balón cosido a la bota, y con gol. Pero se ha especulado que la contratación del centrocampista malagueña va unida a la salida de Modric, algo que el madridismo no entendería ni encajaría.

Modric ha demostrado en este último tercio de la temporada que es más que una solución para el centro del campo. Ha sido capaz de llevar el juego del equipo, y hacerlo demostrando una muchísima calidad en todas sus acciones.

Es cierto que parte importante de la campaña pasó por delante del croata, y ya muchos pensaban que era otro de esos fichajes que la presión de estar en un equipo de la grandeza del Madrid, tritura y desecha.

Pero no ha sido así. Incluso en esos momentos en que Modric pasaba desapercibido por la alineación blanca, cada control, cada conducción, sus, pases,.... hacían vaticinar la aparición de un jugador diferencial, de esos que marcan el ritmo de los partidos.... y a partir de la vuelta en Manchester, todo cambió, ese gol le otorgó un plus de confianza, apareciendo el Mejor Modric.

Si preguntamos a cualquier madridista te dirá que sí, que queremos a Isco, que su fichaje le apasiona e ilusiona, pero.....también te dirá: “ espera un momento,....MODRIC NO SE TOCA” 


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.