Baloncesto en directo

EL 1X1 DEL rEAL MADRID 4 - SHAKTAR 0

A continuación pasamos a valorar 1x1 a nuestro equipo tras la victoria lograda en la Champions por 4-0 al Shaktar, destacar una vez mas el hat trick de Cristiano y las malas noticias en forma de lesión.

 

EL MEJOR:Cristiano, 9, otros tres goles del astro Portugués, que realizo un gran partido no solo marcando si no que también combinando mucho. Suma la friolera de 8 goles en 2 partidos.

 

EL PEOR: Varane,5,5, no tubo suerte el central Frances que cayo lesionado, se mostro impreciso,le pudo afectar el fuerte golpe recibido.

 

Rafa Benitez:7,tubo que realizar los tres cambios por lesion, el equipo sigue sin encajar gol en partido oficial desde su llegada.

 

Keylor:7, tubo poco trabajo pero sigue mostrando seguridad aunque dio un susto en la primera mitad, al final del partido realizo un paradon.

 

Carvajal:6,5 partido comodo para el, no sufrio en defensa como en otras ocasiones, aunque en el ataque no brillo.

 

Ramos:6,5 en la línea de lo que va de temporada, sin florituras y rápido al corte,se marcho por una mala caida y dolorido de su hombro.

 

Marcelo:7, estuvo mejor en defensa que otros días en ataque siempre lleva mucho peligro.

 

Kroos:7,5, bien el aleman que hoy se le vio el mejor partido de lo que llevamos, combino, robo y llego arriba.

 

Maodric:7, en su linea, todo lo hace fácil y bien, se centro mas en labores defensivas.

 

Isco:6, no termina de engancharse al equipo, hoy tubo que aparecer por la lesión de Bale y no lo hizo con mucho acierto ,lo mejor un centro que dejo solo a Benzema y su esfuerzo.

 

Bale:sn puntuar, lo estaba haciendo bien y sintiéndose cómodo pero se lesiono en el gemelo izquierdo y tubo que abandonar el partido muy pronto.

 

Benzema,8,5, Gran partido de Karim, dio un autentico clinic de controles, combinaciones y movimientos, a pesar de marcar fallo dos goles cantados.

 

Kovacic:6,5, entro en sustitución de Bale, fue de mas a menos, se le vio desparpajo ofensivo y buena colocación.

 

Pepe:6,45 minutos para el con el partido casi resuelto se mostro rapido como siempre.

 

Nacho:6, entro por el lesionado Ramos, lo que tubo lo resolvió bien.

 

HALA MADRID


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.