Baloncesto en directo

8-10-2015. palacio de los deportes. real madrid-boston celtics

REAL MADRID CELTICS 1988El próximo día 8 de Octubre, jueves, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en horario a determinar, el Real Madrid vivirá su octavo duelo contra un equipo de la NBA. 

Y, siendo sincero, no podía ser mejor el momento por el que atraviesa nuestro equipo de baloncesto, Campeón de Europa, para afrontar este choque, que sin duda nos retrotrae al enfrentamiento de estos mismos dos equipos un ya lejano 1988, cuando los blancos eran comandados por el inolvidable Fernando Martín y el gran Drazen Petrovic. Enfrente, un mito del baloncesto como Larry Bird, capitaneando a los norteamericanos. 

El duelo fue vibrante. Dimos, y de que manera, la cara. Fuimos capaces de jugar de tú a tú a todo un campeón de la NBA. El resultado final, 111-96 para los bostonianos, pero las sensaciones grandiosas, la emoción, a flor de piel, el madridismo, exultante. 

Para los que vivimos aquel choque inolvidable, la suerte de poder repetir. Para los que no lo vivisteis, un consejo: no es lo perdáis bajo ningún concepto. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.