Baloncesto en directo

PABLO LASO, EN RUEDA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA ANTE EL HERBALIFE GRAN CANARIA.

Pablo Laso compareció en rueda de prensa satisfecho pero cauto, mostrando su satisfación por el difícil triunfo conseguido pero a la vez siendo consciente de la dificultad que entraña ganar en Gran Canaria, así como lo que los espera de aquí al final de temporada, por eso reservó a Rudy,. A continuación os dejo un resumen de sus palabras en rueda de prensa.

Un paso más para afianzar el primer puesto en la clasificación. El Real Madrid se ha llevado la victoria ante el Gran Canaria, aunque ha tenido que esperar al último segundo para lograrlo. Los de Martínez plantaron batalla hasta el final. Laso reconoció que esperaba un partido así y también aseguró que se iba contento: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil; esta es una cancha complicada. Me voy contento porque damos un paso más para asegurar matemáticamente el primer puesto en la clasificación, que es el objetivo que tenemos ahora

El técnico blanco aseguró que habían mantenido el dominio del juego, pero el carácter combativo del Herbalife hizo que hubiera que esperar hasta el final: "Felicito a mi equipo. Hemos llevado el dominio del partido, hemos tenido ocasiones en las que nos hemos puesto a 10 puntos. Pero sabemos que el Gran Canaria es un equipo que no se rinde y siempre han vuelto, con defensa, con carrera, con cierto en los triples… Al final hemos ganado en la última posesión. A lo largo del año te acuerdas del montón de partidos que se han decidido así. Creo que hemos leído muy bien la última situación y nos hemos llevado un partido muy complicado. Me voy contento, porque damos un paso más para asegurar matemáticamente el primer puesto en la clasificación, que es el objetivo que tenemos ahora”.

Sobre el golpe que recibió Rudy Fernández, Laso es optimista y no cree que entrañe mayor gravedad: “Sólo ha sido un golpe, pero ha sido en el cuello y no hemos querido forzar. Estamos en una situación en la que llevamos muchos partidos encima y viajes y hemos preferido reservarle. Pero espero que no sea nada grave”.

 


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.