Baloncesto en directo

LA AVENTURA CONTINUA...

En primer lugar desde la dirección y todos los componentes que hacemos posible esta web de aficionados del Real Madrid os queremos pedir disculpas por los problemas técnicos que impidieron poder acceder a la misma y a todos sus artículos durante el día de ayer durante unas cuantas horas, problemas ajenos totalmente a la web y que ya han sido solucionados y que esperamos no vuelva a ocurrir.

 

La aventura continua, la ilusión de la gente que colaboramos cada día en la web es cada vez mayor gracias a los comentarios que nos hacéis tanto en la propia web como en el twitter o el facebook y que se ve recompensada con el gran número de visitas que diariamente tenemos, alcanzando y sobrepasando en la mayoría de los días las 12000, además en este mes pasado de julio hemos logrado más 328000 visitas en un mes tradicionalmente con ausencia de noticias. Estamos a punto de alcanzar los 15000 seguidores en facebook y de sobrepasar los tres millones y medio de visitas en la web, así que de nuevo gracias a todos los madridistas.

La aventura continua para alegría de muchos... seguiremos escribiendo y contando la realidad del Real Madrid y su día a día.


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.