Baloncesto en directo

JUSTIN BIEBER PRESUME DE 'SELFIE' CON CR7

Evidente es la desenfrenada moda de los 'selfies', y aún más evidente es la admiración que causa Cristiano Ronaldo en todo el mundo. Por esta razón, Justin Bieber no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con el astro portugués.

Aprovechando la estancia de ambos en Estados Unidos, el cantante canadiense no tardó en acudir ha donde CR7 se encontraba.

Para algunos, Justin Bieber es el personaje más famoso del momento, para otros lo es Cristiano Ronaldo, pero de lo que no hay duda es que a las dos celebridades se las reconoce en cualquier lugar del planeta.

Realidad que provocó que el rey del Teen Pop no se resistiera a tomarse una foto junto a uno de sus ídolos. Y aunque es más que cocidada su faceta culé, el joven que ya ha entrenado con el FC Barcelona en alguna ocasión, no tuvo problema sino deseo de conocer al actual Balón de Oro.

Después de intercambiar palabras con el '7' blanco, Justin subió su reciente logro a Instagram, donde se expresó con la siguiente frase: “Yo y Cristiano estamos alistándonos para la temporada”. Esta publicación ya supera el 1.3M de 'likes'.


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.