Baloncesto en directo

Khedira sería el próximo en renovar

Según hemos podido saber, el Real Madrid tiene previsto renovar al alemán cuando vuelva de Alemania, donde se está recuperando de la espantosa lesión que sufrió con su selección. En dos o tres semanas Khedira ya volverá a Madrid para seguir en las instalaciones madridistas su fase de recuperación.

El Real Madrid habría ofrecido a Sami Khedira renovar hasta 2018, con una ficha anual que oscilarían los 4 millones de euros, esta operación 'renove' la tenía decidida el conjunto merengue desde antes de que se lesionara. El italiano Carlo Ancelotti habría pedido a los mandatarios madridistas esta renovación, a la que el germano habría aceptado sin ningún problema, quiere seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid. El técnico considera vital a Khedira en sus esquemas, unos partidos antes de que se lesionara, Ancelotti lo empezó a poner de titular y esa era la alineación que le gustaba al míster, pero con esta mala fortuna de lesiones tuvo que cambiar de sistema táctico.

Lo más posible es cuando vuelva Khedira a los terrenos de juego, seguramente sea a final de temporada o ya para la siguiente, el técnico italiano si todo sale bien pondrá a Khedira de nuevo en su alineación titular. Aunque si llegase una oferta muy buena por el futbolista el Madrid se lo replantearía. En Alemania esperan que Sami pueda estar para el Mundial de Brasil 2014, Löw (seleccionador alemán) ha manifestado que espera que el jugador madridista se recupere para poder contar con él en este apasionado mundial que nos espera.

Khedira es muy del gusto de Ancelotti, por ello ha pedido esta renovación. El futbolista aún tiene 26 años y la afición madridista espera que el alemán de origen turco de ese equilibrio que tanto comunica el entrenador madridista. En mi opinión, Khedira es un futbolista que puede dar mucho a este equipo, junto a Luka Modric en el futuro puede dar muchos éxitos al futbolista. En él, destaca su capacidad ofensiva y defensiva, aporta mucho a la defensa, y cuando tiene que subir a atacar lo hace. 


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.