COPA ACB

xxxx

DESMONTANDO LA MENTIRA BARCELONISTA DEL 11-1

Tarde de Clasico este sabado, como aquella del mes de Junio del 43 donde el Real Madrid le inflinge al F.C. Barcelona la goleada en la historia de los Derbys el famoso 11-1 o el " el partido de los pitos" devido a que el club regalaba unos pitos para ambientar el encuentro como luego nos contara D. Ramón Mendoza, uno de los privilegiados aficionados que poblaban las gradas de chamartin. Menorable la actuación de los nuestros, tanto en el terreno de juego como en las gradas, por mucho que desde el Barcelonismo hayan intentado cambiar la historia creando una gran mentira que ire desmontando poco a poco desde este video-articulo, o mejor dicho, lo iran haciendo los mismos protagonistas en pequeños videos, con sus declaraciones descubriremos sus propias mentiras.

Su versión por la cual se dio ese resultado tan escondaloso es la que ya muchos conoceis, amenazas de Franco hacia el equipo Catalan, arbrito manejado por el generalisimo y apedreados tanto fuera del terreno de juego como dentro.

Con todo esto dicho os ire contando cronologicamente con sus respectivas versiones tanto en videos como en publicaciones.

El partido de los pitos se trata de la vuelta de unas semifinales de la Copa del Generalisimo, un partido que venia ya muy calentido del encuentro de ida 3-0 a favor del F.C. Barcelona, armandose un gran revuelo en todo el país pero del que poco hablan desde Cataluña, porque entre otras cosas sus tres goles fueron practicamente ilegales, basandome en la cronica publicada por el mundodeportivo del 11-6-43 donde se decia : ¨Y se marcaron tres tantos muy discutibles, no lo negamos que lo fueron¨. Aquí podeis ver el rticulo original.

 

 

  Si esto decia la cronica de dicho periodico y con esa naturalidad creo que esta bien claro que el Real Madrid salio perjudicado de Les Corts, antiguo campo del Barcelona, que por cierto tuvo una adtitud mas que desagradable , hasta tal punto  que el club Catalan fue multado con 2500 pts, por parte de la Federación, su presidente tuvo que enviar una carta de disculpas a Chamartin,  

 

2X07 DECEPCIÓN EN EL CALDERÓN (PODCAST)

Aquí os traemos un nuevo podcast de El Mundo Madridista (@MunMadridista).
En este programa tratamos todo lo sucedido en el empate a uno en el partido frente al Atlético de Madrid. 
Mencionamos el empate del Castilla. 
Por último tocamos la derrota del equipo de baloncesto en la Supercopa de España frente a Unicaja. 
Hoy contamos con la disposición de: 
Carlos Rodríguez - @carlosrodlab Presenta 
Alexis Rodríguez - @Aleelmadridista 
Carlos Rojas - @elcarrildel2 
Ignacio Sánchez - @ignaciosanc 
Hasta la próxima y ¡HALA MADRID!

Para escuchar el pod haz click en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/8805687

panegírico de florentino pérez a LA FIGURA Y TRAYECTORIA DE ignacio zoco

ZOCO 2A continuación reproducimos la carta de despedida que Florentino Pérez ha dirigido a Ignacio Zoco (q.e.p.d.), a través de la página web oficial del Real Madrid: 

 

"Hoy es un día muy triste para el madridismo porque nos ha dejado uno de nuestros jugadores legendarios después de una vida dedicada al Real Madrid. Quiero expresar en primer lugar mi cariño y mis condolencias a su mujer y sus hijos, a su familia, a sus compañeros y a sus amigos.

La figura de Ignacio Zoco representa la de los valores de nuestro club. Hasta el último momento, como presidente de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, ha sabido transmitir las señas de identidad que ha defendido siempre dentro y fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo para sus compañeros y para los rivales a los que se enfrentó.

Con el Real Madrid lo ganó todo. Una Copa de Europa, 7 Ligas y 2 Copas de España. Pero lo más importante es que se ganó el cariño de todos los socios y aficionados del Real Madrid y el respeto de todos los aficionados a este deporte.

Con la selección española fue también campeón de Europa y se convirtió en uno de los iconos de una época de nuestro país donde el fútbol aportaba alegrías ante muchas adversidades.

Los madridistas le recordaremos como integrante de aquel mítico equipo yeyé pero será eterno en el corazón de todos los aficionados porque se ganó con su trabajo, su talento y su ejemplaridad un lugar para siempre en la historia del Real Madrid.

Florentino Pérez". 

 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

LA AVENTURA CONTINUA...

En primer lugar desde la dirección y todos los componentes que hacemos posible esta web de aficionados del Real Madrid os queremos pedir disculpas por los problemas técnicos que impidieron poder acceder a la misma y a todos sus artículos durante el día de ayer durante unas cuantas horas, problemas ajenos totalmente a la web y que ya han sido solucionados y que esperamos no vuelva a ocurrir.

Leer más: LA AVENTURA CONTINUA...


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.