CANTERA BALONCESTO

RESULTADOS FIN DE SEMANA CANTERA BALONCESTO.

A continuación os dejamos los resultados obtenidos por la cantera de la sección de baloncesto este pasado fin de semana, podrán observar la cantera madridista sigue continuando de una gran salud y muchos de estos chicos esperemos nos den muchos éxitos en el futuro al igual que lo hacen en el presente en sus respectivos equipos.

La Roda - EBA (57-62)
El EBA venció en la undécima jornada del Grupo B de la Liga EBA a La Roda con una gran actuación de 
Felipe dos Anjos (18 puntos, 12 rebotes y 23 de valoración).

Plenilunio D. O. - Júnior (71-85)
El conjunto blanco logró una importante victoria domicilio en la segunda jornada de esta fase. Gran partido de 
Jovicic, que anotó 33 puntos. Los blancos suman su segunda victoria.

Cadete A - Plenilunio D. O. (91-32)
Cadete A - Pozuelo A (86-20)

Doble enfrentamiento para el conjunto de Marc Pulles este fin de semana. En el primero venció al Plenilunio D. O. en el encuentro adelantado de la sexta jornada de la segunda fase. Destacaron
Miska (13 puntos y 8 rebotes) y Nakic (6 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias)  En el segundo, contra el Pozuelo también e casa, sumó otra contundente victoria. Destacó Miska con 23 puntos.

CUATRO ENCUENTROS SE DISPUTARON EN EL VALLE DE LAS CAÑAS.

Cadete B - Funbal Alcalá (miércoles 20, 20:30 horas)
Después de comenzar la segunda fase con un amplio triunfo sobre el Fuenlabrada, el Cadete B recibe al Funbal Alcalá en el segundo encuentro de la segunda fase del grupo D de la A2 madrileña.

Alcorcón Basket A - Infantil A (34-85)
Infantil A - Real Canoe (67-16)

El Infantil A disputó dos enfrentamientos este fin de semana. En el primero ganó en la visita al Alcorcón Basket A con 
Víctor Díaz (12 y 6 rebotes) y De la Torre (25 puntos, 14 rebotes y 6 tapones) como jugadores destacados. El domingo obtuvo una nuava victoria ante el Real Canoe el encuentro aplazado de la primera jornada del Grupo A de la segunda fase. Zhiyao fue el mejor con 20 puntos y 12 rebotes.

Infantil B - Tres Cantos B (76-32)
C. R. E. F. B  - Infantil B (38-66)

El segundo infantil madridista también contó con una doble cita este fin de semana. En la jornada del sábado derrotó en casa al Tres Cantos B con um gran 
Diego Maganto (20 puntos y 6 rebotes). Al día siguiente, se impuso a domicilio en el partido aplazado de la primera jornada de la segunda fase del grupo D ante el C. R. E. F. B.Jorge López, con 11 puntos, fue el máximo anotador blanco

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.