CANTERA BALONCESTO

ÚLTIMA SEMANA CANTERA DE BALONCESTO.

El conjunto Junior se proclamo campeón del Torneo de Hospitalet, imponiendose en la final Al F:C. Barcelona 50-48 el pasado día 6 y en el que el jugador Madridistas de nacionalidad brasileña Felipe Dos Anjos  fue elegido MVP del torneo el y Samba Ndiaye (16 rebotes), impusieron su ley en el rebote y el serbio Dino Radoncic comando las operaciones en el  ataque blanco con 16 puntos.

Aún así, nada estuvo decidido hasta el final, pero el físico madridista fue superior. Y la victoria cayo finalmente del lado blanco. Este fin de semana solo dos equipos de nuestra cantera tuvierón jornada liguera a continuación os dejamos el detalle de sus partidos.

El EBA y el Cadete B son los únicos dos equipos de la cantera madridista que disputaron partidos de competición oficial este fin de semana.

EBA – Globalcaja Quintanar (78-56)
Tras el parón navideño, el EBA volvió a la competición oficial y lo hizo con una contundente victoria ante el primer clasificado, el Globalcaja Quintanar, por 22 puntos. Destacaron
David Marina, con 22 puntos y 9 rebotes, y Paco Salvador, con 15 y 9.

Fuenlabrada – Cadete B (57-100)
El Cadete B comenzó la fase 2 del grupo D con un cómodo triunfo en la cancha fuenlabreña.
Jorge Mejías, con 19 puntos, fue el máximo anotador. También destacó Carlos Becker, autor de 12 puntos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.