CANTERA BALONCESTO

BALONCESTO. EL REAL MADRID JUNIOR, FINALISTA EN EL ADIDAS NEXT GENERATION TOURNAMENT

REAL MADRID JUNIOR BALONCESTO 2014-15El Junior del Real Madrid se enfrentará mañana, a partir de las 12,00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid al Estrella Roja de Belgrado, en la final del Adidas Next Generation Tournament, torneo considerado la Euroliga de la categoría Junior del baloncesto europeo. 

Para llegar hasta aquí, los nuestros han tenido que imponerse al Stella Azzurra B.A por un contundente 74-43, con Barreiro y Doncic como jugadores destacados. Al día siguiente se venció al Insep París, con más dificultades de las previstas, por 65-58. Brilló ese día Samba, que peleó como un jabato bajo los tableros, para marcharse hasta un 23 de valoración, 18 rebotes y 12 puntos. En la tercera jornada, nuestro rival fue el VEF Riga. Victoria por 25 puntos (85-60), con Felipe dos Anjos logrando 25 de valoración, 12 rebotes y 11 puntos. 

Tras el subcampeonato del año pasado en Milán, toca este año levantar la Copa de campeón, y que sirva de prolegómeno a la que esperamos levanten los mayores en torno a las diez de la noche. 

Partido televisado por Real Madrid TV, si bien nuestros junior se merecen un Palacio con las gradas repletas de madridistas. Nos esperan. 

Buenas tardes a todos. HALA MADRID. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.