ACB

EL RETORNO DEL "3"

Mindaugas Kuzminskas

Bostjan Nachbar ( 3 de julio 1980 ) y Mindaugas Kuzminkas ( 19 octubre 1989) son las dos opciones que maneja la directiva, para reforzar el puesto de alero alto para la próxima campaña.

La baja prestación de Carlos Suárez y la incertidumbre en el rendimiento del recién aterrizado Darden, han originado que la “maquinaria” madridista ponga en marcha la búsqueda de nuevas incorporaciones.

 

El jugador esloveno Bosthan Nachbar (militante actual del Brose Baskets Alemán), es el preferido por Pablo Laso, para el puesto de “3″. Jugador polivalente, con dilatada experiencia internacional y disfrutando de su segunda juventud, daría un ” plus” de calidad y determinación en el equipo, bastante escaso de líderes, debido a la juventud del conjunto.

Por parte de la directiva, la apuesta es muy clara:Mindaugas Kuzminkas es el elegido. Jugador joven, de gran proyección y llamado a ser un referente en el baloncesto europeo de los próximos años. El club según diversas fuentes contratadas tendría firmada una opción preferencial para el próximo año.

En definitiva, el club se ha cansado de los HosleyAlmond y demás ”fiascos” que han pasado por la sección.

Desde la marcha de Mumbrú, el puesto ha quedado huérfano y en la institución, se está trabajando para que los Jackson, Delibasic, Simpson, etc. no sean un oasis en el desierto madridista.

Publicado por: DAVID ARCAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.