ACB

PABLO LASO: "EN EL SEGUNDO CUARTO NOS HAN SACADO UN POCO DEL PARTIDO"

Pablo Laso


Por IVÁN ESTEBAN ( @ivanEstcha ) / REDACCIÓN "EL MUNDO MADRIDISTA"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, quiso felicitar al rival por la victoria de hoy y declaró tras el partido que acabó en derrota para los blancos:

             "Su victoria ha sido merecida. Creo que han jugado con mucho deseo. Ha sido clave el segundo cuarto, donde ellos nos han sacado un poco del partido y han conseguido una ventaja que al final ha resultado definitiva. Cuando ves las estadísticas, observas que ha habido mucha igualdad en muchas cosas”.

 Una de las claves de la derrota de hoy fue el pésimo porcentaje desde la línea del tiro libre, y el entrenador vitoriano también comentó al respecto:

            “Nuestro porcentaje en los tiros libres nos ha lastrado un poco. Ha sido muy bajo y eso ha impedido que nos acerquemos más en el marcador. En el último cuarto nos hemos puesto a nueve pero luego hemos hecho tres pérdidas seguidas y lo han aprovechado también”.


Además, Laso quiso elogiar el gran partido de su rival, que tuvo la intensidad y la agresividad defensiva que quizás les había faltado en lo que va de temporada:

            “Han hecho un partido muy completo, con mucho acierto en los tiros de tres puntos, sobre todo en el primer tiempo, y eso nos ha hecho siempre jugar de atrás hacia adelante. El Valencia Basket es un equipo que compite muy bien y lo ha demostrado a lo largo de la temporada”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.