BALONCESTO

Crónica Saski Baskonia 99 – Real Madrid C.F. 103.

Jaycee Baskonia'No pienso en las tres anteriores. Pienso en ganar esta. Es mi manera de ser. Lo pasado, pasado está'. Con esta frase de Don Pablo Laso Biurrun, llegaba el Madrid al segundo choque decisivo. Contando en lo más alto con Sergio Llull, Luka Doncic y Anthony Randolph, casi nada al aparato, la empresa parecía menos complicada. Si a eso le sumamos la fiabilidad de Gus Ayón, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Jaycee… el Madrid era un enemigo temible para los vitorianos, además de contar con la ventaja moral de haberles vencido en su última visita a Vitoria, si bien los blaugrana le tenían la medida tomada hasta ese momento, ¿quién se llevaría el gato al agua? Dos equipazos y se preveía partido macho, sin duda. Un nuevo toque de atención sufrido ante Andorra podría ponerles sobre aviso.

Leer más: Crónica Saski Baskonia 99 – Real Madrid C.F. 103.

Crónica Real Madrid C.F. 99 – MoraBanc Andorra 93.

Llull MoraBancEl vigente campeón, que había repetido las tres últimas ediciones, se presentaba de nuevo como favorito por momento de juego y plantilla pese al tropezón sufrido ante Unicaja el pasado fin de semana, para llevarse el vigésimo octavo entorchado copero. Nunca antes había perdido el partido previo en las tres ediciones en que ganó el trofeo. Laso ya ha ganado cinco, cuatro como entrenador blanco y otra como jugador, con TAU. Los andorranos regresaban más de veinte años después, con un bloque conjuntado, peligroso, sin nada que perder y mucho que ganar. Llegaban para disfrutar de la ocasión que se ofrecía y a ver lo que ocurría. A buen seguro no regalarían nada, si bien un Madrid enchufado es superior a cualquiera. En el último choque, disputado en el WiZink Center, ganó el Madrid ajustadamente tras una prórroga, alerta amarilla. Bien es cierto que entonces los de Peñarroya se jugaban el pase a este torneo, y que el Madrid les había ganado en diez de los once enfrentamientos entre ambos, pero el peligro andorrano era ese, jugar para divertirse, sin presión. Saski Baskonia, el anfitrión, esperaba en la semifinal al que saliera indemne de este encuentro.

Leer más: Crónica Real Madrid C.F. 99 – MoraBanc Andorra 93.

CAMPEONES DE COPA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

El Real Madrid ha revalidado el título de campeón de la Copa del Rey de baloncesto, después de derrotar (81-85) al Herbalife Gran Canaria en la final, disputada en el Coliseum de La Coruña ante 10.000 espectadores. Éste es el título número 26, el tercero consecutivo, en el palmarés del club blanco en el torneo copero, algo que nadie había sido capaz de realizar, desde que la copa se disputa en este formato, es el premio al trabajo y la constancia, la perseverancia, en resumen el premio a una idea de baloncesto que pone en practica Don Pablo Laso y su equipo, para colmo un jugador medio nos regalo el Barsa fue elegido MVP de la competición prueba de lo bien se hacen las cosas en la sección.

Leer más: CAMPEONES DE COPA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

LA CRONICA: REAL MADRID 101-84 MONTAKIT FUENLABRADA.

El Real Madrid debuto en la copa con una contundente victoria (101-84) ante el Montakit Fuenlabrada para plantarse en las semifinales de la Copa del Rey en las cuales su rival será el Laboral Kutxa Baskonia, , un partido que decidió el actual campeón en una formidable primera mitad, donde todos sus jugadores aportaron su granito de arena unos como Ayón, Nocioni o Taylor aportando en ataque y otros en el resto de facetas del juego como la defensa sobre todo en el segundo cuarto donde el equipo ofreció una actuación casi inmejorable, en todas las facetas del juego.

Leer más: LA CRONICA: REAL MADRID 101-84 MONTAKIT FUENLABRADA.

baloncesto. semifinal supercopa 2015. unicaja málaga 94-79 real madrid

SUPERCOPA BALONCESTO ESPAA 2015La segunda semifinal de la Supercopa de España 2015/2016 enfrentaba a nuestro equipo, el vigente campeón de la competición, contra el Unicaja, que cuenta en sus filas con exmadridistas bien queridos por la afición blanca: Carlos Suárez, Dani Díez, y el grandísimo entrenador Joan Plaza. Estoy convencida de que el entrenador catalán es la clave de la excelente imagen mostrada por los suyos.

Leer más: baloncesto. semifinal supercopa 2015. unicaja málaga 94-79 real madrid

baloncesto. supercopa de españa 2015. tras el repóker, comienza un nuevo sueño

COPA INTERCONTINENTAL 1Comenzamos esta noche, a partir de las 21,30 horas, en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, el largo camino de una nueva temporada, que esperamos y deseamos nos lleve a la conquista de un nuevo sueño como el vivido en la temporada que recién ha concluido con la conquista de la Copa Intercontinental. 

Leer más: baloncesto. supercopa de españa 2015. tras el repóker, comienza un nuevo sueño

BALONCESTO. COPA INTERCONTINENTAL. CAMPEONES DEL MUNDO. BAURU 79-91 REAL MADRID

COPA INTERCONTINENTAL 1Hace 34 años que el Real Madrid consiguió su cuarta Copa Intercontinental precisamente en el mismo escenario que hoy pisa el equipo de Pablo Laso. Un equipo de campeones que ha sabido sobreponerse a unos imprevistos con los que no se contaban: las bajas de última hora de Rudy y Taylor, la expulsión del Chacho, tres técnicas, y sobre todo una gran alianza arbitral con el Bauru que el Real Madrid ha echado por tierra con su gran baloncesto.

Leer más: BALONCESTO. COPA INTERCONTINENTAL. CAMPEONES DEL MUNDO. BAURU 79-91 REAL MADRID

baloncesto. copa intercontinental. bauru 91-90 real madrid. las espadas quedan en todo lo alto

REAL MADRID BALONCESTODe uno cayó el Madrid en el primer partido de la Copa Intercontinental de Baloncesto, celebrado esta madrugada en Sao Paulo. Todo queda pendiente del segundo partido, que se celebrará mañana domingo, a partir de las 17,00 horas de España, en el mismo escenario y con las cámaras de Real Madrid TV en directo.

Leer más: baloncesto. copa intercontinental. bauru 91-90 real madrid. las espadas quedan en todo lo alto


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.