BALONCESTO

ndour: "estoy emocionado por estar aquí"

MAURICE NDOUR 4El flamante fichaje del Real Madrid de baloncesto, el senegalés Maurice Ndour, ha realizado unas declaraciones a Real Madrid TV, en las que ha manifestado lo siguiente: 

"Estoy emocionado por estar aquí. El Real Madrid es un gran equipo. Todo el mundo sabe de su grandeza. Tiene una larga historia de triunfos y tradición ganadora. Estoy muy contento de poder formar parte de un club como el Real Madrid". 

"Pregunté a mi agente si era verdad (su fichaje por el Madrid). Me lo confirmó de nuevo. No podía esperar para venir aquí y formar parte de este Club".

"Juego con mucha energía. Siempre que estoy en la pista trato de aportar en las facetas que el equipo necesite, tanto en el juego exterior como en el interior".

"He vivido en diferentes países y de todos los sitios he aprendido algo que me ha servido en mi juego y que me ha dado confianza".

"El baloncesto es un pequeño mundo en el que pasas de jugar contra alguien a que sea tu compañero de equipo. Es un pequeño mundo, estoy contento de estar aquí".

"Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Todo el mundo espera que el Real Madrid gane y eso es lo que yo espero viniendo aquí".

"Ganar un título es un objetivo que tengo en mente desde hace tiempo. No tengo ningún reto personal que quiera alcanzar. Creo que si ganas un título, lo bueno para el equipo es bueno para todos y solo quiero formar parte de él".

"Para todos los fans del Real Madrid, quiero que sepáis que soy un jugador con mucha energía, lo veréis en muchas acciones, y espero que os entusiasme mi juego. Estoy preparado". 

 

Hasta aquí las declaraciones de Maurice Ndour, al que deseamos lo mejor en su estancia entre nosotros. 

Buenas tardes a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.