BALONCESTO

laso: "hemos sido constantes"

PABLO LASOPablo Laso realizó las siguientes declaraciones, a la conclusión del partido que nos enfrentó al Murcia en Liga ACB, y que los nuestros resolvieron con una holgada victoria por 101-80: 

"Ha sido un partido en el que hemos ganado los cuatro cuartos, y eso significa que hemos sido constantes en el juego. Era un día difícil por las bajas y por cómo es el Murcia, un equipo que encadena rachas. Hemos sabido mantener la concentración, y llevarnos una victoria merecida".

"Estoy contento por la aportación de todos y el debut de Samba, y por haber podido rotar a todos en un partido que preveíamos complicado pero que hemos solventado con regularidad".

"Tenemos metas volantes muy importantes. Hoy era un día importante para crecer como equipo".

"Apelo a que el trabajo del equipo pasa por el día a día y soy muy defensor de ello".

"Doncic no jugó minutos de regalo el año pasado en unos play off de la liga ACB. Jugó porque le necesitamos. Su crecimiento como jugador es lo que valoramos, pero por encima de todo está el equipo. Es un jugador con algo especial, pero él es consciente de que debe trabajar y mejorar. Nos aporta muchas cosas, y confiamos en que siga así en el futuro. Hablamos de talento, verle así, con 16 años, sorprende". 

"Ndour es muy atlético y puede jugar en diferentes posiciones en el campo. Puede jugar de 3, 4 ó 5, transmite mucha energía en el juego. Le veníamos siguiendo hace tiempo, pero tras fichar por Dallas dejas de pensar en él. Nos `puede aportar mucha energía en un momento en que lo necesitamos por las lesiones". 

 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.