BALONCESTO

LESIÓN de Rudy en muy mal momento

Malísimas noticias para el Real Madrid de baloncesto, Rudy Fernández tendrá que pasar por el quirófano para operarse de la espalda y se estima que puede estar de baja de dos a tres meses, evidentemente se pierde los tres partidos vitales de Euroliga y veremos si llega para la copa del Rey.

No venia brillando en exceso Rudy Fernández al igual que todo el equipo, el otro día en el partido frente al Bilbao basket fue baja, un Rudy que su cara en el banquillo hacia presagiar que algo grave le había pasado. Por todos es conocida su lesión de espalda que tanta “guerra” le estaba dando durante las ultimas temporadas, el propio jugador admitió que en el pasado eurobasket estaba jugando infiltrado todos los partidos y que a su club no le gustaría, pues bien tanto jugar forzando al final lo a terminado pagando el bueno de Rudy, una lastima su lesión ya que llega en el peor momento de la era Laso y jugándose la clasificación al top16 de la euroliga. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y que se recupere al %100 y nos vulva a hacer vibrar con su baloncesto espectacular y su garra y esfuerzo en defensa.

 

Ahora con lo que ya hemos dicho que tiene por delante el equipo jugadores como Carroll tendrán que dar un paso al frente, también creo que Luca Doncic contara con muchos mas minutos y mas después del recital que dio en Bilbao con tan solo 16 años. Pero la realidad es esa que tiene solo 16 años y creo que no deberíamos cargarle la responsabilidad de suplir a Rudy, el esta para lo que esta, para ir creciendo como jugador y ayudar al equipo, si luego muestra el rendimiento que esta mostrando mejor que mejor pero repito no deberíamos cargarle con toda la responsabilidad a el. Otra opción seria la de realizar algún fichaje, por todos es sabido que el estado físico del equipo ahora mismo no es el mejor, si a eso le sumas un jugador menos en la rotación mas trabajo y minutos para los demás. El problema viene en que el club ya tiene cubierto el cupo de extracomunitarios y en Europa pocos jugadores de nivel Real Madrid hay libres, veremos por que opta el club.

 

Desde aquí toda mi confianza al equipo y al cuerpo técnico y como dije antes una pronta recuperación para Rudy. ¡ANIMO RUDY!

 

Un saludo de @ignaciosanc
HALA MADRID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.