BALONCESTO

gustavo ayón, premio nacional 2015 de deporte de méxico

aynGustavo Ayón, que tan gran arranque de temporada está realizando con el Real Madrid de Baloncesto, ha recibido el Premio Nacional de Deportes 2015 de México, su país natal, en la categoría de deportista profesional. 

Este premio es consecuencia de la espectacular temporada 2014-15 realizada por el jugador, que se alzó con los cinco títulos en disputa jugados por el Real Madrid, además de haber quedado en tercera posición en el Torneo de Baloncesto de las Américas, clasificando a la selección de México para el Preolímpico. 

Estas fueron sus declaraciones, una vez conocido el veredicto del jurado: "Es un orgullo recibir este premio, tan importante en México. Quiero compartirlo con mi hijo, mi familia y mis compañero del Real Madrid, con los que se lograron tantas cosas en 2015, y con los de la selección. Este premio es una motivación para seguir trabajando y mejorando". 

 

Enhorabuena a Gustavo, y que como él dice, el premio le sirva de acicate para ser más Titán que nunca en esta temporada que acaba de comenzar. 

Buenas tardes a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.