BALONCESTO

baloncesto. copa intercontinental. real madrid tv emitirá los partidos

REAL MADRID BALONCESTOQueda oficialmente confirmado que será Real Madrid Televisión la cadena encargada de traer la señal de los dos partidos que por la Copa Intercontinental 2015 disputará nuestro equipo en tierras brasileñas. El primer partido dará comienzo a las 02,00 horas del sábado, 26 de Septiembre. El segundo, se jugará el domingo, 27, a partir de las cinco de la tarde, hora española. 

continuación, os ofrecemos las últimas declaraciones de los protagonistas, de cara a esta Copa: 

Pablo Laso: 

Venimos con la ambición de ser campeones, y reconquistar un trofeo que se ganó por última vez hace más de treinta años. Somos conscientes de que jugamos contra un gran rival, que el baloncesto en América es altísimo, y el Bauru es un ejemplo de ello. Para ser campeones vamos a tener que jugar al más alto nivel”.

Para nosotros representar al Real Madrid a nivel mundial es muy importante. Llevamos un escudo que nos exige mucho siempre”. 

Este torneo tiene una importancia muy grande. Sabemos lo que significa el Real Madrid, y desde el primer momento, tras ganar la Euroliga, sabíamos que queríamos ganarla. Es pronto en la temporada, pero estamos obligados a competir desde el primer día”. 

El Bauru es un equipo diferente a lo que nos solemos encontrar en Europa. Son jugadores muy abiertos, con mucha experiencia, y que llevan tiempo jugando juntos. Es la fuerza de su equipo, el tener mucha confianza en su juego. Sabemos que vamos a tener que frenar esas armas para salir vencedores”. 

Desde que supimos las fechas de la Copa sabíamos que vendríamos justos de preparación. La verdad es que estoy contento porque todos los jugadores internacionales han jugado hasta el último día, pero también consciente de que nuestra preparación no será la mejoralgo normal en estas fechas”. 

No existen excusas. Para nosotros es un torneo muy importante. Ahora mismo, veo bien a los jugadores, dentro del estrés competitivo que han mantenido estos últimos días, y conscientes de que es un título importante. El único problemilla físico que tenemos es Jeff Taylor, que ha tenido una pequeña rotura en los isquios y anda con molestías, es duda para estos dos partidos. El resto está bien y preparado para esta final”. 

Yo he pasado calor jugando en Rusia y frío jugando en Málaga. Al final, el mismo calor que pasemos nosotros lo pasarán ellos. Cuando empieza el partido debes tener en cuenta esas consideraciones, como la humedad también. Espero que eso no merme el espectáculo y se encuentren bien”. 

Gustavo Ayón: 

Es un gran orgullo estar en la Copa Intercontinental. Me tocó el primer año de la Liga de las Amñericas jugar con un equipo mexicano.Ahora, el equipo tiene muchas ganas de disputar este título, porque es la primera vez para todos. Venimos a competir para llevárnosla, y esperamos tener éxito el domingo”. 

Ahora mismo solo pienso en la temporada que tenemos por delante. Estoy muy contento, tengo un año más de contrato y me gustaría quedarme muchos años más aquí”. 

Sergio Llull: 

Es un torneo que nos hace especial ilusión. No se juega todos los años y vamos a intentar ganar. No es una presión añadida. Cuando juegas en el Real Madrid tienes que luchar por todos los títulos. Ninguno de nosotros lo ha jugado antes, y vamos a intentar dar la mejor versión para llevarnos el título”. 

El equipo está bien, físicamente estamos bien, aunque poco rodados. Pero el núcleo fuerte del año pasado se mantiene y eso nos hará las cosas más fáciles. Los nuevos están poniendo mucho de su parte para adaptarse cuanto antes”. Solo hemos tenido un día de descanso pero las ganas y la motivación por ganar un torneo que nadie tiene son mayores que el cansancio”. 

Sabemos que el Bauru juega muy bien al contraataque, que tira muchos triples y que en defensa son agresivos. Va a ser un partido duro y complicado”. 

Sergio Rodríguez: 

Estamos contentos por disputar un título que ninguno tenemos y que nos hace mucha ilusión. Este año hemos conseguido todo; sería muy importante poder seguir ganando títulos. Tenemos mucha confianza”. 

Lo bueno del equipo es que tenemos ya una base, sabemos cómo tenemos que jugar, que hay que hacer y lo que nos pide Pablo. Cómo nos entendamos nosotros en la cancha va a ser clave. Independientemente de cómo esté el equipo brasileño, nosotros debemos estar bien para ganar”. 

Rudy Fernández: 

Hoy es la primera vez que estamos todo el equipo juntos para entrenar. Tenemos ganas de empezar a competir y hacer una temporada como la del año pasado”. 

En el plano personal, me encuentro bien. Poco a poco voy mejorando. Hemos trabajado muy bien con los fisioterapeutas y los médicos, y en pista evaluaremos cómo estoy para el partido del viernes”. 

Cada título es importante. Después de haber ganado la Euroliga, para el madridismo y para nosotros es importante ser reconocidos mundialmente”. 

Hasta aquí las declaraciones de nuestro técnico y jugadores. Del entrenamiento realizado este mismo viernes, llegan buenas noticias, pues parece ser que tanto Rudy como Taylor han podido entrenar al mismo nivel que sus compañeros, por lo que las sensaciones son buenas en cuanto a sus posibilidades de contar en la rotación de Laso. 

Todo el ánimo para los nuestros, que nos hagan seguir disfrutando con su juego, y que este nos lleve a la conquista del repóker. Nosotros cumpliremos nuestra parte; como dice la canción, Real Madrid, mi buen amigo, un año más volveré a estar contigo, te seguiremos de corazón, es el saludo que te manda la afición. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 





Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.