BALONCESTO

amistoso pretemporada. real madrid 75-80 khimki

JAYCEE CARROLLPrimer partido de la pretemporadaen el que el Real Madrid, con únicamente tres jugadores del primer equipo en sus filas, uno de ellos Luka Doncic, luchó hasta el final y perdió únicamente de cinco frente a un Khimki con su primera plantilla casi al completo. 

Dieron la cara los jugadores de Pablo Laso, pero las diferencias en el juego interior pasaron factura a los jóvenes canteranos blancos, todos ellos de excelente planta y dotados de gran técnica individual, pero sin el cuerpo suficiente para hacer frente a interiores veteranos y consagrados en las mejores ligas europeas. Junto a ellos, asumió el mando de las operaciones, con una decisión y valentía propia de un capitán in pectore, Jaycee Carroll, que se echó el equipo a la espalda desde el minuto uno, y al que solo las faltas personales impidieron cerrar un partido de ensueño. Aún así, anotó la friolera de 33 puntos, y trabajó en defensa como un jabato. Un ejemplo para los jóvenes la lección de coraje que dio ayer el de Wyoming. 

Tampoco decepcionó Thomkins, si bien dejó patente en diferentes fases del partido que aún le queda bastante por asimilar del juego del equipo, que volvió a demostrar que las transiciones rápidas seguirán siendo patrimonio del Real Madrid de Pablo Laso. 

Ficha técnica: Doncic-9-, Radoncic-2-, Carroll-33-, Thompkins-13-, Dos Anjos-2-, Rodrigo, De la Rúa, Samba-7-, Homs-9-, McCarthy. 

Mañana, a partir de las 20,00 horas, Real Madrid-Unicaja, partido intrascendente en cuanto al resultado, pues tras dos victorias conseguidas en los dos partidos disputados, el equipo ruso es campeón del V Torneo de la Costa del Sol. 

Desde El Mundo Madridista queremos igualmente enviar un saludo cordial a la Peña Madridista de Torrox, que estuvo animando a los nuestros en el Polideportivo Municipal de la ciudad malagueña. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.