BALONCESTO

amistoso. real madrid 96-111 boston celtics. las historia se repite

REAL MADRID BALONCESTOHabían pasado 28 años, que se dice pronto; se volvieron a enfrentar los dos equipos más laureados del basket, uno del baloncesto FIBA y otro de la NBA, y resulta que les dio por repetir el resultado. Por no cambiar, no cambiaron ni de escenario, el Palacio de los Deportes, incendio de por medio, abarrotado de nuevo el coliseo madrileño, y con una nutrida representación de seguidores bostonianos, que se dejaron oír en algunas fases del partido. 

Leer más: amistoso. real madrid 96-111 boston celtics. las historia se repite

amistoso. real madrid-boston celtics. declaraciones de los protagonistas

REAL MADRID BALONCESTONos enfrentamos esta noche (21,00 horas), Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), a los Boston Celtics, en lo que supondrá el séptimo enfrentamiento de nuestro equipo contra una escuadra de la NBA. Será el segundo duelo contra esta franquicia NBA, tras el vivido en 1988, con Fernando Martín y Drazen Petrovic en las filas blancas, además de un excelso Txetxu Biriukov y un gran Pep Cargol. Boston Celtics viene de ganar (124-91), al Olimpia Milán en la ciudad italiana.

Leer más: amistoso. real madrid-boston celtics. declaraciones de los protagonistas

baloncesto. copa intercontinental. real madrid tv emitirá los partidos

REAL MADRID BALONCESTOQueda oficialmente confirmado que será Real Madrid Televisión la cadena encargada de traer la señal de los dos partidos que por la Copa Intercontinental 2015 disputará nuestro equipo en tierras brasileñas. El primer partido dará comienzo a las 02,00 horas del sábado, 26 de Septiembre. El segundo, se jugará el domingo, 27, a partir de las cinco de la tarde, hora española. 

Leer más: baloncesto. copa intercontinental. real madrid tv emitirá los partidos


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.